El pasado mes de septiembre de 2025, Paso del Macho recibió con alegría a los nuevos presbíteros, quienes llegaron debido a los movimientos ordenados desde la Diócesis de Córdoba.
Fue un día de festejo al que acudieron católicos de la cabecera municipal y de las comunidades, pues deseaban conocerlos y darles la bienvenida a este municipio cañero.
Aquí te dejamos el Video 📹:
