domingo, 30 de noviembre de 2025

Nuevos Sacerdotes en Padelma


El pasado mes de septiembre de 2025, Paso del Macho recibió con alegría a los nuevos presbíteros, quienes llegaron debido a los movimientos ordenados desde la Diócesis de Córdoba.

Fue un día de festejo al que acudieron católicos de la cabecera municipal y de las comunidades, pues deseaban conocerlos y darles la bienvenida a este municipio cañero.

Aquí te dejamos el Video 📹: