Cuitláhuac, Ver., 16 de Febrero.— Comunidades aledañas, así como integrantes de los Ejercitantes Cruzados, Jornadistas y Cursillistas, etcétera, fueron convocados a participar en el Retiro de Cuaresma 2026 que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de marzo a las 10:00 de la mañana.
La jornada espiritual iniciará con la celebración eucarística y continuará con un convivio con motivo de los 68 años de ordenación sacerdotal del sacerdote Félix Herrera D. Felipe, en un ambiente de fe, reflexión y fraternidad.
El encuentro tendrá lugar en la Casa Guízar y Valencia, conocida anteriormente como la Escuela de la Cruz, en el municipio de Cuitláhuac.
Los organizadores agradecieron de manera especial al presbítero Benito, párroco de la Parroquia San Juan Bautista, por el respaldo brindado para la realización de esta actividad religiosa.
La invitación permanece abierta para todos los fieles que deseen vivir este tiempo de Cuaresma en oración y comunidad.
.
